lunes, 21 de noviembre de 2011

ADVIENTO MISIONERO

Desde la Obra Pontificia de la Infancia Misionera de las Obras Misionales Pontificias se invita a través de un folleto que acaba de publicar, a vivir el Adviento de forma misionera. Se trata de una propuesta dirigida a las parroquias y comunidades cristianas para que en la misa con niños, en el aula escolar o en catequesis puedan hacer llegar más y mejor el mensaje del Adviento a los niños.

El principal objetivo es que los niños vivan este tiempo litúrgico con interés despertando la escucha de la Palabra, el anhelo de la oración y el compromiso con los pobres.

La propuesta de este año es unir el signo de la Corona de Adviento con la formación, semana tras semana, del Nacimiento. Para el final del Adviento se propone también la actividad misionera “Sembradores de Estrellas” con el objetivo de que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo, que ellos mismos transmitan la alegría de la Navidad en nombre de los misioneros.

Para más información y poder bajarse el follero del Adviento Misionero pueden entrar en nuestro propio blog y lo encontrará bajo la cabecera, además también podrá obtenerlo desde OMP Madrid. http://www.omp.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario