viernes, 11 de mayo de 2012

VOCACIONES NATIVAS

"María alienta las vocaciones en la misión", con este lema recordamos que este fin de semana celebramos en  nuestra Diócesis las Jornadas de Vocaciones Nativas. Se intenta con ello, promover entre los fieles una eficaz colaboración con el objetivo de atender a las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en los territorios de misión. Además de obtener fondos y ayudas económicas para el sostenimiento y la formación de las vocaciones a través de la financiación de "Becas".
Por tanto, te invitamos a que fomentes en el seno de las comunidades la oración perseverante para que Dios siga suscitando nuevas vocaciones en estos lugares de misión y para ellos, te invitamos a participar en la vigilia de oración que tendremos esta tarde 11 de mayo a las 20.30 horas en el Monasterio de Las Claras, La Laguna, no faltes.
Pedimos a Jesucristo por medio de María su Madre por las Vocaciones Nativas, para que respondan con generosidad a la llamada para que los pueblos de África, América, Asia, Oceanía y Europa conozcan tu nombre.

0 comentarios :

Publicar un comentario