lunes, 15 de octubre de 2012

APERTURA AÑO DE LA FE


¿QUIERES SER MIS BRAZOS?

Junto a él, el mundo y más precisamente los lugares en dónde se encuentran misionando los misioneros de la Diócesis. Todo compaginaba con el lema Misioneros de la Fe e invitaba a vivir en estrecha colaboración con los misioneros de mil maneras posibles. 
La fe crece al compartirla, escribía el beato Juan Pablo II en laRedemptoris Missio. Y así todos estamos llamados a compartir.



LA TIENDA DEL ENCUENTRO

Hubo momentos de oración tanto personales como comunitarios. Para esto la Ermita de San Roque fue un lugar propicio, decorada como una tienda del encuentro, los listones con los colores de Asía, África, América, Europa y Oceanía descendían y envolvían ese encuentro con el Señor que nos envía a la misión. Palabra de Dios, cantos y unas pequeñas barcas nos recordaron la importancia de la oración y nos permitieron revivir el ardor de la misión que nace del encuentro con Jesús y del deseo de darlo a conocer más allá de nuestras fronteras.

EL RETO MISIONERO, EL RETO DE LA FE
Juego que consistía en responder preguntas y pasar por algunos momentos de reflexión antes de poder llevar la Fe a alguno de los continentes. Una parábola que los misioneros hacen vida cada día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario