miércoles, 9 de enero de 2013

Una niña tinerfeña, segundo premio del Concurso Nacional de Infancia Misionera


Gema Hernández Peraza, es una tinerfeña de 10 años y ha ganado el segundo premio del Concurso  de Dibujo de Infancia Misionera. Ha participado con el colegio Nazaret Los Realejos.Y está sorprendida e ilusionada por ganar este premio. "Siempre está dibujando -nos cuentan sus padres- y este concurso la ha motivado mucho, porque en su colegio están muy implicados con Infancia Misionera, y ayudan a niños de Camerún enviando ropa, alimentos y libros".

Ayer viajaba a Madrid, para ella era su primer viaje en avión. Y hoy junto con sus padres, acudirá a la audiencia privada con los Príncipes de Asturias. 

Muchas emociones juntas para esta pequeña. Pero sabemos que tiene un corazón generoso como ha quedado reflejado en su dibujo y desde la Delegación de Misiones le damos la gracias a ella y a todos los participantes de este concurso, porque todos formamos parte de la gran familia de Infancia Misionera.


El jurado ha premiado su dibujo por la forma en la que ha expresado la ayuda entre los niños. "Las caras representan a niños de todo el mundo y la mano significa la ayuda que nos tenemos que dar entre unos y otros" contaba Gema Hernández, nuestra "gran ganadora" al posar en la exposición de dibujos en la sede de la Dirección Nacional de Misiones. 




0 comentarios :

Publicar un comentario