jueves, 12 de diciembre de 2013

"TIERRA DE MARÍA" LLEGA A TENERIFE

"MERY´S LAND"  (Tierra de María) llega este próximo viernes 13 a Tenerife a los cines Yelmo de La Orotava.
Tendremos que conseguir que los pases que el cine nos ha ofrecido en este fin de semana estén llenos para lograr la continuidad.  Habrá que tener en cuenta que si las salas se llenan la película se expandirá a nuevas salas, nuevas ciudades...
Los horarios serán: viernes, sábado y domingo a las 20.15 horas

¿Qué es "Tierra de María"?


“La película plantea al espectador una investigación actual, valiente, sobre las consecuencias de expulsar a Dios de nuestra vida… y las de ponerle de nuevo en el centro de nuestro corazón”, señala Cotelo.

“Si alguien dice hablar con Michael Jackson, o Marilyn Monroe, sospechamos que miente o necesita un psiquiatra. Millones de personas dicen hablar a diario con Jesucristo o recibir mensajes de la Virgen María… ¿mienten?, ¿están locos?, ¿o dicen la verdad?”
Para esa investigación cuenta con el Abogado de Diablo (interpretado por el propio Cotelo), el investigador que entrevistará a los testigos. Es un escéptico del siglo XXI: en su infancia creía en Dios, la Virgen, el Cielo… pero ahora no cree en los milagros, ve a Dios como un concepto intelectual… “Así como superó la creencia infantil en hadas, gnomos y otros personajes invisibles… tal vez sea hora de desmontar la ficción sobre Dios”, plantea. Pero la Jefa le ha dado órdenes claras: “Infíltrese entre ellos, gánese su confianza y resuelva sus propias dudas, sin miedo a la verdad.”
Y ellos son los que dicen haber sido tocados y transformados por la Virgen María… casos reales, personas accesibles que hoy están vivas y activas.

0 comentarios :

Publicar un comentario