martes, 24 de junio de 2014

LA REVOLUCIÓN DE JEFERSON EN EL CAMINO DE LA VILLA

 El grupo de animación misionera Ntra. Sra. del Carmen, de La Laguna han entregado a la Delegación de Misiones lo que recaudaron durante estos meses después de hacer y vender pulseras para ayudar a otros niños de Infancia Misiones.
Ellos nos cuentan la historia:

 Hola a todos somos dos grupos de niños y niñas de catequesis de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, en  La Laguna - Tenerife.  Nos reunimos cada sábado para conocer más a Jesús y aprender cosas que nos ayudan a ser mejores y parecernos a Él. Los niños y niñas de unos de nuestros grupos recibieron por primera vez la Eucaristía.
Un sábado en catequesis nos hablaron de la Infancia Misionera, algunos de nosotros, ya sabíamos lo que era, porque desde el curso pasado participábamos en actividades misioneras que organiza nuestra Diócesis.  Pero este año, nos pusieron un video titulado la Revolución de Jeferson, nos ayudó apensar y a rezar un poco más por las misiones, nos dimos cuent aque podíamos hacer algo más.
 Decidimos tener un abolsa misionera, una seman ala tenía Mari (la catequista) y otra semana Conchi (otra catequista), cada sábado, íbamos metiendo el dinero que no nos gastábamos en chuches durante la semana.
 Arume, un aniña del grupo se acordó que sabía hacer pulseras y si la vendíamos podíamos sacar unos euros y enviarlos a misiones.  Se lo comentamos a nuestro párroco, D. Diego, y nos dijo que le parecía buena idea, que contáramos con él.  Pedimos colaboración a nuestras madres, tías, abuelas, y nos ayudaron mucho.  Después de catequesis y de misa subíamos al salón parroquial a hacer pulseras, collares, broches, nos lo pasamos genial.
Nos quedaron preciosas. Las vendimos a nuestros amigos y a las personas de la parroquia.  A cada persona que nos compraba una pulsera, un collar o un broche, le regalábamos una oración misionera, así otras personas podían rezar por las misiones.

Estamos contentos de haber colaborado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario