miércoles, 30 de septiembre de 2015

"COMO LLUVIA FINA SOBRE LA TIERRA" VIDEO DEL DOMUND 2015


Se pone a disposición de las comunidades cristianas el vídeo “Como lluvia fina sobre la tierra”, para facilitar la participación de los fieles en la celebración de la Jornada Misionera del DOMUND, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, y ejemplarizar que cualquiera puede ser misionero y tener el corazón misionero.
Es una historia con protagonistas reales que quiere ser expresión del trabajo silencioso y escondido de los misioneros y misioneras que, como la lluvia de primavera, cala en el interior de los corazones.
Paco, uno de los protagonistas, es un taxista de Guayaquil, Ecuador, que sale cada mañana a recorrer la ciudad. Su taxi es un crisol de destinos, de vidas e historias que viajan de un lado para otro. Un día cualquiera, tres de sus clientes se cruzan dispuestos a realizar una gran obra de misericordia, para la que Paco adopta un papel crucial en su destino. Tal vez porque él mismo también esconde su propia obra de misericordia.
A través de cuatro historias, se muestra cómo, casi sin darse cuenta, los protagonistas ponen en práctica las obras de misericordia, haciendo realidad el lema del DOMUND de este año, y también del jubileo convocado por el Papa: Misioneros de la Misericordia.

0 comentarios :

Publicar un comentario