lunes, 24 de septiembre de 2018

¡ÚNETE AL PROYECTO!


Obras Misionales Pontificias acabar de publicar la primera entrega de materiales del proyecto de Infancia Misionera "Con Jesús Niño, a la Misión" para septiembre-octubre.

La misión en los niños no es solamente una Jornada a lo largo del año, por ello te proponemos que conozcas de forma bimensual las actividades y recursos que hemos elaborado para trabajar con niños y que encontrarás en nuestra página web https://www.omp.es/infancia-misionera/. Los nuevos recursos de septiembre-octubre ya están disponibles para profesores, catequistas, educadores, padres y madres, párrocos, animadores y agentes de pastoral para trabajar con los niños y enseñarles a ser "más amigos de Jesús y ser sus pequeños misioneros".

El Encuentro con la Palabra te proporciona una sesión de oración a través de una ilustración para propiciar que los niños interactúen con Jesús. Este mes trabajamos La Anunciación. Además, en la sección de Jornada Misionera conocemos el Domund 2018 y sus materiales, ¡imprescindibles para cambiar el mundo!

Conocemos a fondo las nuevas secciones de la revista Gesto: póster, coleccionables, curiosidades y un personaje muy especial que nos acompañará a lo largo del curso. Y como la misión no es cosa de uno sólo, te acercamos al Tren Misionero: un encuentro para vivir la misión en comunidad.
¿Ya has creado tu Rincón Misionero? Si todavía no lo has hecho no te preocupes, en la primera entrega de estos materiales te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo conseguir estos materiales? Puedes descargarlos desde la web de Infancia Misionera, en el mes de noviembre publicaremos nuevas propuestas para los más pequeños. Además puedes  suscribirte a este proyecto mandando un mail a infanciamisionera@omp.es o misiones@obispadodetenerife.es con tus datos y te enviaremos todas las novedades y recursos de trabajo que estamos elaborando.

Si aún no conoces este interesante proyecto para trabaja con niños Te invitamos a conocer la “Guía práctica para trabajar la misión con los niños” en la que explicamos en profundidad este nuevo proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario