martes, 28 de abril de 2020

JESÚS VIVE Y TE QUIERE VIVO



El próximo día 3 de mayo a nivel nacional se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas. Nuestra Diócesis de Tenerife lo celebrará el 10 de mayo. Aunque este año no sea posible celebrarlo en las parroquias de forma pública, si lo podemos hacer a través de las parroquias virtuales, así como, rezando por todas las vocaciones de especial consagración en el mundo, para que el Señor siga llamando, y los jóvenes estén dispuestos a responder SÍ a esta llamada.

Este año lo celebraremos bajo el lema "Jesús vive y te quiere Vivo". Jesús no es un recuerdo, sino es el anuncio pascual que la Iglesia Misionera lleva todos los ámbitos y periferias del mundo. La vida de Jesús que debe hacerse presente en la nuestra. En palabras del Papa Francisco, "la vida que Jesús nos regala es una historia de amor, una historia de vida que quiere mezclarse con la nuestra y echar raíces en la tierra de cada uno".

Esta Jornada invita a levantar la vista y rezar por tantos jóvenes que están siendo llamados por Dios a seguirle en territorios de misión. Durante todos estos días estamos invitados a rezar por ellos para que respondan y así poder mantener viva la llama del Evangelio en las Iglesias más jóvenes. Además, también necesitan de nuestra ayuda económica para que ninguna vocación se pierda por falta de medios.

La ayuda económica la puedes realizar a través del portal www.donoamiiglesia.es . Desde ahí puedes acceder a la Diócesis de Tenerife y hacer una donación puntual o periódica, especificando en el apartado "Destino de la donación": Vocaciones Nativas. También puedes hacer tu donativo en la cuenta del Banco Santander:  ES08 0075 0751 1206 0018 0091. 
Una oportunidad de colaborar, por pequeña que sea, con tantas vocaciones en las Iglesias más jóvenes y que puedan dar grandes frutos en la misión.






0 comentarios :

Publicar un comentario