miércoles, 7 de abril de 2021

¿PARA QUIÉN SOY YO?


 

El próximo 25 de abril celebramos la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas, bajo el lema ¿Para quién soy yo?.

Una jornada que pretende suscitar entre los jóvenes la pregunta por su vocación y al mismo tiempo invitar a las comunidades cristianas a orar por las vocaciones que la Iglesia necesita y en especial por las vocaciones en aquellos países donde la vida cristiana está comenzando a ser una realidad.

Una llamada doble, orar por las de aquí, para que los jóvenes hagan sitio en su corazón a la llamada del Señor, para servir a Dios, a la Iglesia y a los hermanos y por las de allá, donde muchos jóvenes se están abriendo a la fe.

Y porque sentimos la responsabilidad de toda la Iglesia, esté donde esté, no queremos que ninguna vocación se pierda. Por ello, también a esta jornada de oración se une la toma de conciencia de que podemos ayudar económicamente a los seminarios, noviciados de esas Iglesias jóvenes donde trabajan nuestros misioneros para que puedan realizar su tarea.

Vocaciones Nativas busca hacer posible que, en la misión, a los jóvenes no les falten los medios humanos y materiales para cumplir el sueño que Dios tiene para cada uno ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario