miércoles, 9 de diciembre de 2020

SEMBRADORES DE ESTRELLAS : "HAZ VISIBLE TU ESTRELLA"


 

Sembradores de estrellas es una actividad enmarcada dentro de Infancia Misioenra, que la que los más pequeños salen a las calle a felicitar la Navidad en nombre de los misioneros/as, mientras ponen estrellas y cantan villancicos. Así los niños expresan la Buena Noticia y llevan la alegría de aquel que nacerá en Belén.

En los días previos a la Navidad se convoca a través de parroquias y colegios para celebrar Sembradores de Estrellas. Este años, debido a la COVID-19 no podremos salir a la calle, pero si que podremos sembrar estrellas de forma virtual. 

Desde la Delegación de Misiones y bajo el lema de Infancia "Con Jesús a Nazaret.¡Somos Familia! te envitamos a que hagas visible tu estrella.

¿Cómo? 

Es sencillo.... te dejamos un enlace y un código Qr donde podrás ver el video para que hagas tu estrella, le añades un mensaje y luego debes hacerla visible, cuelgala en algún lugar visible, por ejemplo tu mochila del colegio, y llevala contigo a todas partes. Además te invitamos a que la subas a las redes y etiquetes a la Delegación de Misiones de Tenerife, en facebook (Misiones Tenerife), Twitter (@MisionTenerife) e Instagram (@misionestenerife). Deberás subirlo con el hastag #SiembraTuEstrella.

Enlace: https://youtu.be/ojaYMr2xv0o



0 comentarios :

Publicar un comentario