sábado, 27 de julio de 2013

El pasado viernes recibimos en nuestra diócesis, a dos hermanos nuestros, Gladys Rodríguez y Alejandro Abrante, que hace un mes partieron hacia el Chad para realizar una experiencia misionera, llevando el tesoro más grande que un cristiano puede llevar: a Jesucristo. 
Después de un mes, regresan a nuestra tierra marcados por una experiencia única, la de haber sido sus "discípulos y misioneros" allí donde Él ha querido enviarlos. 
El Delegado de Misiones, Juan Manuel Yanes Marrero, junto a un grupo de amigos, entre ellos, jóvenes de Savia Nueva, los esperaban con los brazos abiertos. Junto a ellos, toda la diócesis les dice...

¡Bienvenidos! 



No olvides...

Hoy Jesús nos sigue preguntando: ¿Quieres ser mi discípulo? ¿Quieres ser testigo del Evangelio? También tú, querido joven, puedes testigo entusiasta de su Evangelio para llevar un poco de luz a este mundo nuestro.Con María, queremos ser discípulos y misioneros… queremos decir "sí" a Dios. ¡Él nos espera y cuenta con nosotros!

1 comentario :

  1. Muchas gracias queridos Gladys y Alejandro por vuestra generosidad y deseo de compartir el tesoro más grande, gracias a Juan Manuel Yanes, delegado de Misiones de Tenerife por su apoyo y oración, gracias a Alejandra, Jimena y Catalina, a Savia Nueva y a todos por vuestras oraciones, compañía y amor que se han dejado sentir durante este mes.

    ResponderEliminar