jueves, 18 de julio de 2013



Impulsados por el lema esencialmente misionero de la JMJ 2013: "Id y haced discípulos a todas las naciones" (Mt 28, 19), miles de jóvenes están participando, desde el día 16 del presente mes, en la Semana Misionera, previa a la Jornada Mundial de la Juventud. En todas las diócesis brasileñas, los peregrinos están siendo acogidos en un ambiente alegre y misionero.

Esta Semana Misionera conocida también como "Días en las diócesis", prepara a los jóvenes para el gran evento con el Papa con una programación que incluye actividades espirituales, solidarias, misioneras y culturales. La propuesta para los jóvenes peregrinos extranjeros es que, llegando a Brasil, vivan intensamente la realidad local, en unión con toda la Iglesia de Brasil. Durante estos días, todas las diócesis seguirán una programación común fundada sobre tres pilares: espiritualidad, solidaridad misión y cultura.

Después de estas fechas, los jóvenes extranjeros y brasileños empezarán a desplazarse hacia la ciudad de Rio para los actos centrales de la JMJ que tendrá lugar entre los días 23 a 28 de Julio.

Desde estas páginas te contaremos todo lo "misionero" que ocurra en la JMJ Río 2013
y el testimonio de los jóvenes representantes de OMP España en la JMJ 2013 en twitter.com/omp_es




0 comentarios :

Publicar un comentario