lunes, 30 de octubre de 2017

UNA PAELLA CON SABOR MISIONERO EN LA GOMERA

El Grupo “Misioneros en Camino” de la isla de La Gomera ha organizado una paella misionera con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el DOMUND. Desde la delegación de misiones de la diócesis de Tenerife han agradecido esta simpática iniciativa que une tiempo de ocio y amor a las misiones.

La paella misionera tuvo lugar este domingo 29 de octubre, a las 13.30 h. en la plaza de la Constitución de San Sebastián de La Gomera. “Al acto, estaban especialmente invitadas todas aquellas personas de buena voluntad que quisieran colaborar para poder financiar proyectos en zonas deprimidas, especialmente en países del Tercer Mundo”, señalan en un comunicado. “Nuestro agradecimiento por vuestra presencia en este tiempo de convivencia y fiesta”, añaden.

Explican desde la delegación de Misiones que todos aquellos que se acercaban para degustar la paella, recibían una hojita explicativa de la campaña del DOMUND y del lema “Sé valiente, la misión te espera”.
Según el Grupo de  “Misioneros en Camino”, los impulsores de esta iniciativa, la paella ha sido tan aplaudida y “saboreada” que les han pedido que se repita el año próximo.

 “La reacción de la gente nos anima a salir a las calles y acercar el mundo misionero a toda persona”.



0 comentarios :

Publicar un comentario