viernes, 26 de enero de 2018

MARCHA DE INFANCIA MISIONERA : ATRÉVETE A SER MISIONERO


Este mes de enero, la Iglesia celebra la Jornada de Infancia Misionera, este años, con el lema "Atrévete a ser Misionero". Les proponemos que celebremos con los niños en las parroquias y en los centros educativos dicha jornada, con el objetivo de que los más pequeños puedan fructificar como verdaderos misioneros del Evangelio.

En nuestra Diócesis llevamos celebrando esta Jornada desde el pasado fin de semana, donde los niños de El Hierro llevaban a cabo la Marcha de Infancia Misionera en el Municipio de La Frontera, saliendo desde la Plaza de Merese hasta la Plaza de Tigaday, donde a través de juegos, dinámicas etc. se vivió una jornada festiva misionera.

Este sábado le toca el turno a los pequeños misioneros de la Isla de Tenerife y La Palma. 
En Tenerife nos concentraremos en la Avenida Marítima de las Caletillas y caminaremos hasta la Basílica de Candelaria, donde celebraremos la Eucaristía y terminaremos la tarde con una animación festiva festiva misionera.

En La Palma, se llevará a cabo en el Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane y partirán desde distintos puntos de Los Llanos repartiendo corazones con el lema y confluirán todos en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, finalizando con juegos, testimonios y una oración final uniéndose a todos los misioneros y misioneras y su labor evangelizadora.

Y finalizaremos el mes de enero misionero con los niños de la Isla de La Gomera, donde en Vallehermoso se llevará a cabo la Marcha de Infancia Misionera, de manera festiva y uniéndonos en oración a tantos misioneros para que hagan crecer el Amor de Dios en  tantos niños y niñas que aún no le conocen.

Nos dice el Papa Francisco... "¡Atreveos a soñar a lo grande! No tengáis un vuelo rastrero, volad alto y soñar grande" "¡Atrévete a ser Misionero!"




0 comentarios :

Publicar un comentario