martes, 7 de enero de 2020


Comenzamos el año y nos ponemos todos en marcha, colegios, parroquias, grupos... para celebrar Infancia Misionera. Este año iremos "Con Jesús a Egipto". La Sagrada Familia de Nazaret se ve obligada a ponerse en camino. Como ellos, los misioneros también se ponen "En Marcha" para anunciar a Jesús a quienes no le conocen. Es una llamada también para cada uno de nosotros, pequeños y grandes a no quedarnos quietos, sino salir al encuentro del otro y de Dios.

Se trata de que los más pequeños a través de la figura de Jesús Niños y su Familia pueden ser "pequeños misioneros" en sus ambientes, teniendo la mirada puesta este año en los movimientos migratorios, en amar a todas las personas y pueblos compartiendo con ellos alegrías, ilusiones y paz.

Nosotros, en la Diócesis de Tenerife, tendremos un gran encuentro de Infancia Misionera el sábado  18 en El Hierro, el sábado 25 de enero en Candelaria, Tenerife y en La Gomer; donde todos están convocados a participar, con el objetivo de que caminemos con Jesús al encuentro de los demás niños.

0 comentarios :

Publicar un comentario