martes, 29 de septiembre de 2020

COMIENZA EL OCTUBRE MISIONERO, EN SU VERSIÓN MÁS DIGITAL


     Comenzamos el mes misionero por excelencia, en el que celebramos el DOMUND, Jornada Mundial de las Misiones. Un año más, el Papa nos convoca para que nos impliquemos todos en la misión de la Iglesia.
    Este año, nos enfrentamos a una situación difícil debido a la pandemia, pero no por ello dejarmos de ser voz de tantos misioneros y misioneras que se encuentran en territorio de misión llevando la Buena Noticia de Jesús a los que no la conocen. Circunstancias que han puesto de manifiesto que el papel de la Iglesia es crucial para los más necesitados en países de África, Asia y América. 
    El DOMUND es una oportunidad para apoyar el trabajo de los cerca de 8.000 misioneros/as españoles que se encuentran en territorio de misión.
    Ya nos dice el Papa en su mensaje del DOMUND: "Comprender lo que Dios nos está diciendo en estos tiempos de pandemia también se convierten en un desafío para la misión de la Iglesia". Una situación que urge a los cristianos a hacer más patente, su compromiso con la misión en este DOMUND. 
    Este año tendremos, la Jornada del DOMUND, bajo el lema: "Aquí estoy, envíame", de una manera más digital, pero tan importante y desafiante como siempre. 
    Contamos contigo para ser parte del eslabón de animación y colaboración para este mes de octubre. Tu tiempo, tu oración y tu colaboración económica son parte de la cadena misionera.








0 comentarios :

Publicar un comentario